منتديات اغليتك منتديات عامة اخبار اوربا ?Gundogan reconoce contactos con el Barça!
Reem Senior Member

Ilkay Gundogan acab? reconociendo lo que es ya pr?cticamente p?blico, que est? negociando su fichaje en el Barça. En declaraciones para 'Sky Alemania' tras el encuentro de Champions ante el Barça, el centrocampista no neg? la mayor aunque dej? claro que su futuro sigue abierto. "Claro, hay conversaciones en el fondo, pero no voy a entrar en detalles ahora porque no es el momento. Mi futuro a?n no est? decidido", coment?.

Gungodan quiso hablar con el m?ximo respeto hacia el Manchester City, club con el que acaba contrato el pr?ximo 30 de junio. "Estoy feliz en el Manchester City y luchando por ganar t?tulos. Me siento muy feliz también de ser el capit?n de este equipo".

El centrocampista alem?n coment? que "ahora no se puede hablar de fichajes. A?n no se han dado fichajes en ning?n club a estas alturas de temporada. Hay que esperar", retirer? el internacional alem?n.

El Barça y Gundogan tienen ya pr?cticamente un aucerdo cerrado para que llegue con la carta de libertad el pr?ximo 30 de junio. El futbolista accedi? finalmente a rebajar su demanda, ya que inicialmente quer?a 10 millones de euros por temporada, pero su deseo de jugar en el club blaugrana ha abierto a un acuerdo que se har? efectivo a finales de temporada siempre que el Barça pueda inscribir jugadores.



أكثر...


Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. منتديات اغليتك
adv aglitk by : aglitk
جميع الحقوق محفوظة منتديات اغليتك