منتديات اغليتك منتديات عامة اخبار اوربا Laura Matamoros ha confesado sin querer su papel en la boda de Kiko y Marta L?pez ?la
Reem Senior Member

Cada d?a nos acercamos m?s a la fecha de la ceremonia de matrimonio entre Kiko Matamoros y Marta L?pez ?lamo. El evento tendr? lugar en Madrid, el pr?ximo 2 de junio de 2023, se celebrar? el enlace en la bas?lica de San Miguel y el banquete tendr? lugar en el Ritz.

M?s informaci?n (Auto)


T?tulo noticia (Auto)






Una de las invitadas m?s importantes de la ceremonia es la hija de Kiko, Laura Matamoros, quien se ha mostrado muy emocionada frente a la llegada del enlace. Recientemente fue entrevistada por la prensa, que le pregunt? acerca de sus sentimientos sobre la boda y los preparativos que estaba llevando a cabo. Cuando le preguntaron por el traje que llevar?a al evento, desvel? un detalle desconocido hasta la fecha, que tiene que ver con su rol en la boda.

"De madrina adem?s", contestaba la joven a la pregunta del reportero, dejando claro que cumplir? este prestigioso papel en la boda. Tras re?rse continu? afirmando: "Pues yo qué sé, hab?a que decirlo en alg?n momento, ?no?", continuaba ante la sorpresa de los entrevistadores.

Acto seguido, le preguntaron si ir?a acompa?ada de su hermana Ana, frente a lo cual respondi?: "eso que lo responda ella, yo digo lo m?o". Afirma que se lleva "muy bien" con ella y que se entienden "maravillosamente". Parece que a Laura Matamoros no le interesa el drama y prefiere centrarse en disfrutar del enlace nupcial de su padre Marta L?pez ?lamo.



أكثر...


Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. منتديات اغليتك
adv aglitk by : aglitk
جميع الحقوق محفوظة منتديات اغليتك