Reem Senior Member

El Coliseum Alfonso Pérez de Getafe presenci? el*partido n?mero 100 de Ansu Fati*con el primer equipo del Barça. Un duelo del que disput? casi media hora después de entrar por Franck Kessie en el minuto 68.

M?s informaci?n (Auto)


T?tulo noticia (Auto)






El centenario*'10'*azulgrana, el tercero m?s joven de toda la historia del club en alcanzar esta cifra, ha celebrado esta efeméride con una camiseta conmemorativa en el entrenamiento, junto con sus compa?eros y el cuerpo técnico.

En declaraciones a los medios oficiales del Club,*Ansu*Fati*ha declarado que "cumplir 100 partidos con esta camiseta es algo ?nico. Estoy muy agradecido a todos los entrenadores que me han dado la oportunidad de jugar". Pese a su juventud, el delantero culé acumula muchos momentos de éxito y récords de precocidad como barcelonista. Pero se queda con su*debut con el primer equipo, el domingo 25 de agosto de 2019, y con su*estreno goleador*en la élite, ante Osasuna en el Sadar.*

Ansu ha terminado su discurso expresando la ilusi?n de que le har?a ganar la primera Liga con el Barça. Y también, mencionando el apoyo de la afici?n culé: "Estoy muy agradecido a los aficionados que me dan ?nimos tanto en los malos momentos como en los buenos. Seguiré trabajando por dar la confianza que me dan durante todo el a?o".

A lo largo de estos 100 partidos, Ansu Fati ha anotado 26 goles (19 en Liga, 3 en Champions, 2 en Copa y 2 en Supercopa de Espa?a), adem?s de haber repartido nueve asistencias.



أكثر...


Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. منتديات اغليتك
adv aglitk by : aglitk
جميع الحقوق محفوظة منتديات اغليتك