منتديات اغليتك منتديات عامة اخبار اوربا Mediaset desmiente el veto de Georgina Rodr?guez, Carmen Lomana y Edmundo Arrocet
Reem Senior Member

Mediaset ha iniciado una nueva etapa con la intenci?n de superar la crisis de audiencia y contenidos que atraviesa desde hace m?s de un a?o. El grupo audiovisual, dirigido desde principios de 2023 por Alessandro Salem, contin?a trabajando para darle un nuevo enfoque a sus contenidos y recuperar as? el respaldo del p?blico.

Entre los movimientos que est? llevando a cabo la compa??a destaca su nuevo c?digo ético, as? como el veto a las tramas protagonizadas por personajes muy populares que, hasta hace unos meses, formaban parte de su propio universo.

Una lista a la que recientemente parec?an sumarse tres nuevos nombres, seg?n informaba hace unos d?as un medio de comunicaci?n:Georgina Rodr?guez, Carmen Lomana y Bigote Arrocet. Sin embargo, a través de un breve comunicado, Mediaset ha desmentido que estos tres famosos hayan pasado a engrosar la mencionada lista.

"Georgina Rodr?guez, Carmen Lomana y Edmundo Arrocet no han sido vetados por Mediaset Espa?a", informa el grupo con sede en Fuencarral.

Cabe recordar que Carmen Lomana acudi? hace tan solo dos meses al 'Deluxe', donde bati? el récord de mentiras en el pol?grafo. Por otro lado, el nombre de Bigote Arrocet resuena con asiduidad en los plat?s de Telecinco tras la participaci?n de su hija Gabriela en 'Supervivientes'.

La lista de famosos vetados en Mediaset s? incluye a José Ortega Cano, Gloria Camila, Roc?o Carrasco, Roc?o Flores o Kiko Rivera. Precisamente, este ?ltimo se quejaba hace tan solo unos d?as de su nula relaci?n con la cadena, ya que por este motivo, no puede defender a su primo Manuel Cortés en 'Supervivientes'. "No me dejan ir a visitarle, no me dejan ir a defenderlo... No me dejan ir a ning?n sitio", lament?.



أكثر...


Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. منتديات اغليتك
adv aglitk by : aglitk
جميع الحقوق محفوظة منتديات اغليتك