منتديات اغليتك منتديات عامة اخبار اوربا ?Por qué aumentaron los emolumentos de Negreira al final del mandato de Laporta?
Reem Senior Member

Joan Laporta compareci? ante los medios de comunicaci?n en una rueda de prensa para pronunciarse sobre el 'caso Negreira'. En ella, le preguntaron por qué se aumentaron los emolumentos a Negreira al final de su mandato.

M?s informaci?n (Auto)


T?tulo noticia (Auto)






"Una auditor?a de KPMG que ha salido hoy contesta a esta pregunta: los servicios incrementaron porque hubo m?s servicios de 'scouting' al aumentar las competiciones. Los pagos se subieron a un precio de mercado. El c?mputo global de la temporada 2009/10 fue superior a las anteriores".

"Sobre el se?or Contreras, que ya no est? entre nosotros, puedo decir que las empresas que salen en la causa y su facturaci?n, seg?n el informe de la Agencia Tributaria, aparecieron después de mi primer mandato. No tengo ninguna raz?n personal para dudar de los presidente que me sucedieron. Si las hip?tesis del Ministerio Fiscal prosperaran, el Barça ser?a una v?ctima".



أكثر...


Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. منتديات اغليتك
adv aglitk by : aglitk
جميع الحقوق محفوظة منتديات اغليتك