منتديات اغليتك منتديات عامة اخبار اوربا El fr?o gesto de Risto Mejide con Laura Escanes en su cumplea?os
Reem Senior Member

El romance entre los dos termin? hace unos unos meses, pero Risto Mejide y Laura Escanes siguen ocupando titulares juntos, aunque sea después de su separaci?n. La influencer ha cumplido 27 a?os recientemente, y el publicista y jurado de televisi?n ha felicitado p?blicamente a su exmujer de una forma muy diferente que los a?os anteriores.

M?s informaci?n (Auto)


T?tulo noticia (Auto)






Risto Mejide ha publicado en Instagram dos fotograf?as de la celebraci?n del pasado y el mensaje: "Feliz cumplea?os a la madre de mi hija". Una felicitaci?n cordial, positiva, pero un gesto fr?o si lo comparamos con los mensajes que le ha dedicado a?os anteriores. Esta fue la felicitaci?n de Risto el a?o pasado:

"Hoy cumple a?os la mujer de mi vida. Iba a escribir una de esas felicitaciones cursis que tanto gustan por aqu?, pero la verdad es que s?lo me apetece compartir que esta mujer me hace jodidamente feliz. A m? y a todo quien tiene el gusto de disfrutarla.*Es mejor persona de lo que yo seré jam?s. Y una luchadora como pocas he conocido. As? que nada, felicitadla si queréis, que ella se merece todo lo bueno… y m?s. Feliz cumplea?os, amor m?o".

Mientras escrib?a esas palabras era impensable para ninguno de ellos que el amor entre ambos ten?a fecha de caducidad. Ahora, ambos han hecho su vida con otras parejas y tan solo les une el recuerdo de su romance y el amor por su hija, Roma.



أكثر...


Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. منتديات اغليتك
adv aglitk by : aglitk
جميع الحقوق محفوظة منتديات اغليتك