منتديات اغليتك منتديات عامة اخبار اوربا Limpieza en el hogar: "pon una olla en el sof? para lograr un nivel de limpieza incre
Reem Senior Member

?No est?s cansado de que su sof? no esté lo suficientemente limpio? ?C?mo puedes dejarlo como nuevo con productos que tengas en casa? Una vez m?s, lo mejor es recurrir a TikTok, red social en la que se han popularizado los v?deos de trucos y consejos de limpieza y en el que hemos descubierto una publicaci?n muy curiosa... ?C?mo es posible limpiar el sof? utilizando para ello una olla o un barre?o de tama?o medio?

M?s informaci?n (Auto)


T?tulo noticia (Auto)






"Truco para limpiar de forma f?cil nuestro sof?", se llama este v?deo que arrasa en TikTok con m?s de 12.600 me gusta. Solo necesitas echar agua caliente en una olla o barre?o de pl?stico, lavavajillas y vinagre de limpieza. Empa?a esta mezcla en un pa?o de microfibra y estr?jalo bien para que no esté demasiado mojado.

Es entonces cuando entra en juego la tapadera de la olla: envuélvela con el pa?o de microfibra h?medo y p?sala por toda la superficie del sof? como si lo estuvieras barriendo. Hazlo de forma intensa, sin miedo a estropearlo, porque lo ?nico que estar?s haciendo es quitando toda la suciedad acumulada como puedes ver en este v?deo de NORYK HOME.

@norykhome Truco perfecto para limpiar nuestro sof? #noryk #limpiezasofa #norykhome #hogaresnoryk #tiendaonline #hogar #interiorandhome #homedesign #interiordecor #interiordesignideas #sofa #limpiezafacial #limpieza #trucos #PepsiApplePieChallenge #consejos #ordenylimpieza ? FEEL THE GROOVE - Queens Road, Fabian Graetz
Lo cierto es que nunca se me hubiera ocurrido por mi mismo utilizar este truco para limpiar el sof?, pero desde ahora me lo apunto porque me vendr? genial en casa.



أكثر...


Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. منتديات اغليتك
adv aglitk by : aglitk
جميع الحقوق محفوظة منتديات اغليتك