منتديات اغليتك منتديات عامة اخبار اوربا El mensaje de Sergio Lozano tras la operaci?n
Reem Senior Member

Sergio Lozano, capit?n del Barça de f?tbol sala, fue operado este viernes de la lesi?n que sufri? en la semifinal de la Copa del Rey. Una rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha que le oblig? a pasar por el quir?fano, que suma la cuarta vez que su rodilla derecha se somete a una intervenci?n en los ?ltimos ocho a?os.

M?s informaci?n (Auto)


T?tulo noticia (Auto)






"Operado de mi rodilla derecha! Creo que el doctor ha tenido que hacer una obra de arte, pero se que estoy en las mejores manos! Ahora viene la peor fase para mi, la del dolor constante pero pasar?, y veremos las cosas de diferente forma! GRACIAS a tod@s por vuestros mensajes", expres? el azulgrana en redes sociales, con una sonrisa en su rostro.

Operado de mi rodilla derecha! Creo que el doctor ha tenido que hacer una obra de arte?, pero se que estoy en las mejores manos!
Ahora viene la peor fase para mi, la del dolor constante pero pasar?, y veremos las cosas de diferente forma!
GRACIAS a tod@s por vuestros mensajes pic.twitter.com/xQLGfjYvN4

— sergio lozano (@sergiolozano09) 15 de abril de 2023
Es la tercera vez que Lozano se opera de los ligamentos cruzados y esta ?ltima intervenci?n la realiz? el doctor Joan Carles Monllau, su cirujano de confianza. Ahora, tras la operaci?n, empieza la "peor fase" para Lozano. El capit?n azulgrana debe permanecer ingresado 48 horas y después debe realizar reposo total en las pr?ximas dos semanas, muy importante antes de empezar con rehabilitaci?n. El tiempo estimado de baja ser? entre 9 y 12 meses.



أكثر...


Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. منتديات اغليتك
adv aglitk by : aglitk
جميع الحقوق محفوظة منتديات اغليتك