منتديات اغليتك منتديات عامة اخبار اوربا Mat?as Prats Jr. ha dado detalles de su boda con la reportera Claudia Collado
Reem Senior Member

El hijo del m?tico presentador de televisi?n, Mat?as Prats, ha hablado de su boda con una reportera de 'El programa de Ana Rosa', Claudia Collado. Mat?as Prats Jr. ha estado en la alfombra roja de la pel?cula de 'Los tres mosqueteros, D'Artagnan' y ha hablado de su compromiso con la periodista, que dar? lugar el pr?ximo mes de junio.

M?s informaci?n (Auto)


T?tulo noticia (Auto)






El presentador ha confesado a 'Europa Press' que est? muy ilusionado: “?Y que tengo 38 tacos! Ya me ha llegado la hora, y con una persona muy especial”. También ha a?adido: "Son los pasos l?gicos y son los que me apetece dar en junio junto a Claudia. He encontrado a la mujer de mi vida, as? que vamos con todo”.

Esta pareja celebrar? su compromiso en Catalu?a, donde ha nacido Claudia. Mat?as ha querido dar a conocer la labor de su prometida: “Ella es periodista, mejor que yo, de hecho. También se dedica a otras cosas y no tiene nada que ver con lo m?o. Ejerce la profesi?n, pero de una forma m?s discreta” dec?a en '?Hola!'.

Claudia Collado estudi? en la Universidad Ram?n Llull de Barcelona. Empez? su trayectoria profesional en 'Informativos Telecinco' en la delegaci?n de Catalu?a. Después, pas? por el Canal 24 horas de RTVE. Complet? su experiencia en Antena 3 Noticias y laSexta Noticias. Ahora, lleva desde 2021 en la informaci?n pol?tica y de actualidad de 'El programa de Ana Rosa'.



أكثر...


Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. منتديات اغليتك
adv aglitk by : aglitk
جميع الحقوق محفوظة منتديات اغليتك