منتديات اغليتك منتديات عامة اخبار اوربا Esta es la raz?n por la que Susanna Griso nunca ha sido invitada en Pasapalabra
Reem Senior Member

Si eres fiel espectador de Pasapalabra, seguro que te has dado cuenta de que Susanna Griso no se ha sentado todav?a en el programa. No sab?amos bien por qué, pero la presentadora de Espejo P?blico nunca hab?a participado en el concurso m?s exitoso de la televisi?n. ?Qué sucede para que la periodista haya pasado la oportunidad de ayudar al equipo azul o naranja a conseguir m?s segundos de cara al rosco?

M?s informaci?n (Auto)


T?tulo noticia (Auto)






Con motivo de la entrevista que Susanna Griso ha hecho a Eva Gonz?lez por el estreno de La Voz Kids, esta duda ha quedado resuelta: "?T? sabes que Susanna Griso no va a Pasapalabra por la prueba musical?", dej? caer Diego Revuelta. A lo que Eva respondi? sorprendida: "Pero, ?qué dices? Si es la prueba m?s divertida".

En ese momento, la presentadora de Espejo P?blico decidi? tomar cartas en el asunto y explic? lo que le ocurre: "Es verdad, pero me cuesta, con las otras pruebas me atrevo m?s". Eva Gonz?lez, para animar a la periodista a participar en el futuro, a?adi? entre risas: "El otro d?a estuve yo y luego cuando me vi, me dije: 'Pero, ?por qué est?s cantando? ?Qué necesidad ten?as'".

Lo innegable es que Pasapalabra es el formato de mayor éxito de Antena 3, sobre todo cuando est? a punto de entregar un bote millonario como el que se llev? recientemente el sevillano Rafa.



أكثر...


Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. منتديات اغليتك
adv aglitk by : aglitk
جميع الحقوق محفوظة منتديات اغليتك