منتديات اغليتك منتديات عامة اخبار اوربا Ferrero desvela cu?ndo Alcaraz sinti? que pod?a ganar a Nadal
Reem Senior Member

Juan Carlos Ferrero no ha dejado a nadie indiferente con sus ?ltimas declaraciones. El entrenador de Carlos Alcaraz revel? en qué momento su pupilo se dio cuenta de que ya estaba 'en la mesa' de Rafa Nadal, su ?dolo y gran referente ten?stico espa?ol y mundial en los ?ltimos lustros.

M?s informaci?n (Auto)


T?tulo noticia (Auto)






"Cuando perdi? contra Nadal en Indian Wells 2022 sali? de la pista y dijo: 'Creo que ya estoy listo para ganar a Rafa'. Fue lo primero que me dijo después de perder. Y luego venci? a Rafa y Djokovic en Madrid", asever? Ferrero en 'Tennis Majors'.

El extenista record? que 'Charly' "ha tenido que escuchar que es el nuevo Nadal. Fue mucho peso en su espalda cuando todav?a era muy joven. En cierto sentido, est?bamos muy orgullosos, s?, de que la gente pensara eso, pero no fue f?cil para él y para m? escuchar eso todo el tiempo".

De momento, es una inc?gnita cu?ndo se podr?n volver a cruzar en la pista. El torneo de Barcelona es lo m?s probable, donde reaparecer? Alcaraz tras ser baja en Montecarlo. M?s dudas hay en Nadal, que no est? a?n listo y sigue con su recuperaci?n.



أكثر...


Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. منتديات اغليتك
adv aglitk by : aglitk
جميع الحقوق محفوظة منتديات اغليتك