منتديات اغليتك منتديات عامة اخبار اوربا El entrenador de Carlos Alcaraz desvela la mayor confesi?n del tenista murciano
Reem Senior Member

Mientras ultima la recuperaci?n de la lesi?n que le ha dejado sin participar en el Masters 1000 de Montecarlo, Carlos Alcaraz se entrena en Murcia con la mirada puesta en el Barcelona Open Banc Sabadell.

Durante este tiempo de espera hasta su regreso, su entrenador, Juan Carlos Ferrero, ha aprovechado para pasar revista en el portal Tennis Majors, donde ha hablado sobre su pupilo.

M?s informaci?n (Auto)


T?tulo noticia (Auto)






"Ha tenido que escuchar que es el nuevo Nadal. Fue mucho peso en su espalda. En cierto sentido, est?bamos muy orgullosos, s?, de que la gente pensara eso, pero no fue f?cil para él y para m? escuchar eso todo el tiempo" asegura en la entrevista Ferrero.

"Estoy preparado"

Precisamente en relaci?n con*Rafa Nadal*guarda*Ferrero*una de sus grandes anécdotas con*Carlos Alcaraz. "Siempre me dec?a cu?ndo sent?a que estaba listo para ganar algo nuevo. Cuando gan? el primer Future, el primer Masters1000... siempre lo vaticinaba".

"Cuando perdi? contra Nadal en Indian Wells 2022 sali? de la pista y dijo: ‘Creo que ya estoy listo para ganar a Rafa’. Fue lo primero que me dijo después de perder. Y luego venci? a Rafa y Djokovic en Madrid", complet?*Ferrero.



أكثر...


Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. منتديات اغليتك
adv aglitk by : aglitk
جميع الحقوق محفوظة منتديات اغليتك