منتديات اغليتك منتديات عامة اخبار اوربا Tuchel: "Me encant? como jug? mi equipo ayer"
Reem Senior Member

Thomas Tuchel es un técnico peculiar, de los que no deja indiferente a nadie. La dolorosa derrota frente al Manchester City en la ida de los cuartos de final de la Champions demostr? la superioridad de Pep Guardiola por la t?ctica y por su propuesta ganadora desde el banquillo. Sin embargo, al preparador alem?n no le ha parecido que sus futbolistas hicieran un mal partido y ha querido defenderlos aplaudiendo su actuaci?n.

M?s informaci?n (Auto)


T?tulo noticia (Auto)






"Me encant? mi equipo en la noche de ayer, la manera en la que jugaron", confes? Tuchel tras el encuentro. Los tres goles encajados no han afectado la visi?n del técnico, que ha querido salir en defensa de sus futbolistas para caldear el ambiente de cara a la vuelta y empezar a creer en el milagro.

El ex del Chelsea ha sido el primero en abrir el mel?n de una posible remontada en M?nich, que ser?a una sorpresa may?scula. "F?tbol es f?tbol. Y un partido en Alemania es un partido en Alemania. Todo puede pasar. No se habr? acabado hasta que estemos en la ducha", dijo.

Lo cierto es que en el Etihad el resultado podr?a haber sido mucho m?s ruborizante para los entrenados por Thomas Tuchel y tuvieron suerte que la goleada no fuera m?s hiriente.*Los errores de Upamecano le costaron muy caro al equipo, pues el alem?n reconoci? que se vinieron abajo tras el 2-0.

Bayern de M?nich y Manchester City se volver?n a ver las caras el pr?ximo miércoles 19 de abril en la vuelta de los cuartos de final. Todo parece estar del lado de los de Guardiola, que buscar?n sentenciar la eliminatoria y plantear un partido c?modo con bal?n para frenar el éxtasis de los b?varos.



أكثر...


Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. منتديات اغليتك
adv aglitk by : aglitk
جميع الحقوق محفوظة منتديات اغليتك