منتديات اغليتك منتديات عامة اخبار اوربا AuronPlay habla sobre su bajada de audiencia y el presente de Twitch
Reem Senior Member

AuronPlay ha ocupado el n?mero uno de Twitch en habla hispana durante varios a?os. En un momento en el que varios streamers se plantean su futuro, es posible que el catal?n sea uno de ellos. Bien renueve con Twitch, se vaya a YouTube o decida seguir libre sin estar atado a ning?n contrato.

M?s informaci?n (Auto)


T?tulo noticia (Auto)






Actualmente no sabemos si Auron tiene claro que hacer con su futuro o lo est? meditando, pero hay una teor?a que cada vez suena m?s fuerza tras las ?ltimas declaraciones que ha hecho en su ?ltimo stream sobre como se est?n manejando los temas que tienen que ver con su figura.

Este a?o empez? de una forma complicada para Auron y su pareja, Biy?n, que recibieron una funada en redes sociales por antiguos tuits polémicos. Estos hechos hicieron que ambos se retiraran de los directos por un breve tiempo para descansar y reflexionar.

Ahora que ha vuelto a emitir en la plataforma morada, ha hablado claro sobre el tema y ha contestado varias dudas de sus seguidores. Auron ha sufrido una bajada de audiencia y se ha mostrado confiado al respecto: "Si hay esta cantidad de gente es porque quiero, yo sé c?mo tener 100K o como tener 40K".

Adem?s, ha hablado sobre la funada y como han reaccionado ciertos streamers, que aprovecharon para atacarle: "Les molesta que lleve 3 a?os en lo m?s alto". La reflexi?n final era la siguiente: "Twitch ya no es lo que era".



أكثر...


Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. منتديات اغليتك
adv aglitk by : aglitk
جميع الحقوق محفوظة منتديات اغليتك