منتديات اغليتك منتديات عامة اخبار اوربا Ana Obreg?n echa m?s le?a al fuego tras su gestaci?n subrogada: "Se nota que vienen e
Reem Senior Member

Ana Obreg?n vuelve a contestar a todas las cr?ticas que est? recibiendo tras el nacimiento de su nieta Ana Sandra por gestaci?n subrogada. Beatriz Cort?zar desvel? este martes en 'El programa de AR' la conversaci?n que tuvo con la presentadora, en la que le pregunt? por este tema: "Me dice lo siguiente: tanto los abogados americanos como los de Espa?a le aseguran que no tiene problema".

"En el fondo me da igual el nombre que le pongan: adopci?n, subrogaci?n... Todo eso me da igual. Todo esto es burocracia y papeles", asegur? la periodista.

M?s informaci?n (Auto)


T?tulo noticia (Auto)






Cort?zar también cont? que lo ?nico que le importa a Obreg?n es "estar bien emocionalmente para darle a la ni?a todo el amor": "Ni jueces ni juristas ni nadie me va a desestabilizar porque este bebé me necesita".

Por si fuese poco su contestaci?n, Ana Obreg?n ech? m?s le?a al fuego en plena polémica, dando a entender que este debate tiene que ver mucho con la pol?tica: "C?mo se nota que vienen elecciones y hay que hacer mucho ruido y crear cortinas de humo".

"Es m?s, si aqu? esto me va a generar muchos problemas, mi hija es americana, me da igual, como si no la tengo que inscribir. Tiene pasaporte americano y no me van a crear una situaci?n inviolable", sentenci? la periodista sobre la conversaci?n que tuvo con la actriz y presentadora.



أكثر...


Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. منتديات اغليتك
adv aglitk by : aglitk
جميع الحقوق محفوظة منتديات اغليتك