منتديات اغليتك منتديات عامة اخبار اوربا Camavinga niega tener una polémica con Tchouaméni
Reem Senior Member

Mucho se ha especulado con una polémica entre dos de los franceses del Real Madrid, Eduardo Camavinga y Aurélien Tchouaméni, a ra?z de jugar ambos en la misma posici?n y tener que pasar Camavinga al lateral izquierdo para mantenerse en el equipo.

M?s informaci?n (Auto)


T?tulo noticia (Auto)






En una entrevista a RMC Radio, Camavinga neg? que haya una enemistad entre ellos. Todo lo contrario. "Como él dijo, es como mi hermano.*, estamos juntos todo el tiempo, nos re?mos mucho.*Y cuando jugamos juntos tratamos de encontrarnos. No hablamos mucho de competencia ni nada.*Como suelo decir "si eres mejor que yo juegas. No hay problema con eso, no te voy a culpar porque juegas", asegur? sobre su compatriota.

"Tratamos de encontrarnos"

Y al respecto, a?adi?: "No necesariamente tenemos competencia.*No nos miramos mal, si hay alguien jugando en el lugar del otro.*Esperamos que el otro tenga un buen juego.*Eres t? quien tiene que ponerse a trabajar si quiere jugar, as? que no nos vamos a meter en el camino y creo que él también lo ve como yo.*Es el primero en venir a verme y decir buen partido cuando juego y yo también".

También se refiri? Camavinga a otro compa?ero de equipo francés, y al que pr?cticamente reverencia. Sobre Karim Benzema, record?: "Me ayud? y me tom? bajo su ala cuando llegué.*Yo no hablaba bien el espa?ol y estaba tratando de arregl?rmelas con el poco inglés que sab?a en ese momento, Me gusta hablar con él y saber qué piensa de mis remates", desvel?.

La ayuda de Karim

Y no tiene dudas de que puede conseguir alg?n d?a un segundo Bal?n de Oro. "?Claro!*Nada es imposible y si sigue haciendo las actuaciones que est? haciendo en este momento, por supuesto que puede ir a buscar otra". concluy? Camavinga.



أكثر...


Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. منتديات اغليتك
adv aglitk by : aglitk
جميع الحقوق محفوظة منتديات اغليتك