منتديات اغليتك منتديات عامة اخبار اوربا Esta concursante de MasterChef se entera que est? embarazada en el programa
Reem Senior Member

Larraitz ha sido la gran protagonista de la ?ltima gala de MasterChefpor haberse convertido en la ?ltima expulsada del programa... Y por anunciar en la prueba de eliminaci?n que est? embarazada.

M?s informaci?n (Auto)


T?tulo noticia (Auto)






De esta forma, la concursante se marchaba confirmando la noticia a todos sus compa?eros. Eso s?, ni el sorprendente anuncio impidi? que la vasca consiguiera superar una prueba en la que todos los factores jugaban en su contra.

"Estoy embarazada", dijo Larraitz a Samantha Vallejo-N?gera, quien acudi? al puesto de la concursante para saber por qué se encontraba mal an?micamente. "Me he enterado aqu? y estoy con la cabeza totalmente fuera. Estoy mala con la circulaci?n, de estar tantas horas de pie y no me puedo centrar. Se lo quiero decir a mi chico", a?adi? la participante, quien mostr? su malestar de forma bastante visible.

Jordi Cruz, en la valoraci?n de su postre, no tuvo piedad con Larraitz: "entiendo que tengas la cabeza en otro lugar y ahora tenemos una explicaci?n. El bizcocho est? quemado y es terror?fico, pero la noticia que nos ha dado es muy buena".

A la joven le daba mucha rabia irte, pero asegur? llevarse "a los compa?eros, la experiencia, los viajes, a vosotros... ?Pero me queda la repesca!". ?Veremos a Larraitz regresar en la repesca y obteniendo de nuevo el delantal?



أكثر...


Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. منتديات اغليتك
adv aglitk by : aglitk
جميع الحقوق محفوظة منتديات اغليتك