منتديات اغليتك منتديات عامة اخبار اوربا El zasca de un restaurante a una mujer que reserv? para 11 y les dej? plantados
Reem Senior Member

Una marisquer?a ha sido noticia en los ?ltimos d?as tras publicar en redes sociales una contestaci?n a una mujer que hab?a realizado una mesa para once personas y finalmente, no acudi? a su cita con 'A Centoleira' de Bueu, Pontevedra. El restaurante explicaba en la publicaci?n: "Tu 'lo siento, lo olvidé' me dej? con un sentimiento agridulce".

M?s informaci?n (Auto)


T?tulo noticia (Auto)






El contundente mensaje de la marisquer?a explayaba: "?Por qué no te pones en mi lugar? Porque*represento a un mont?n de trabajadores. Porque me da vergüenza cuando se lo hacéis a otro compa?ero del sector. Porque ayer me hiciste reflexionar. Gracias ?ngela".

Cristina Pardo, en la Sexta, opinaba rotundamente "Me parece una vergüenza". "Esto hace que muchos restaurantes empiecen a*pedir una especie de adelanto para la reserva*de la mesa" a?ad?a el presentador I?aki L?pez. Por otra parte, la colaboradora Bea de Vicente opinaba "no solo dejas a mucha gente que no puede ir, también la compra del empresario".

Este comportamiento por parte de algunos clientes, hace que algunos restaurantes no acepten reservas o que incluso, se pida un adelanto econ?mico para garantizar la asistencia del comensal o que por lo menos, se asegure de llamar para cancelar la reserva y as? obtener la devoluci?n.



أكثر...


Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. منتديات اغليتك
adv aglitk by : aglitk
جميع الحقوق محفوظة منتديات اغليتك