منتديات اغليتك منتديات عامة اخبار اوربا Jorge Javier pide disculpas a Risto Mejide: "Fui un cobarde"
Reem Senior Member

Risto Mejide y Ana Obreg?n protagonizaron una polémica en las ?ltimas campanadas de Fin de A?o. El publicista coment?: "?Hay algo que anunciar? ?Un embarazo? ?La muerte de un ser querido? Eso siempre da audiencia". Esas palabras no sentaron bien a Ana Obreg?n, ya que hac?a pocos meses que su hijo Aless Lequio hab?a fallecido.*

M?s informaci?n (Auto)


T?tulo noticia (Auto)






El tema pas? a la historia, hasta que en las ?ltimas semanas se ha anunciado que Ana Obreg?n ha sido abuela gracias a la gestaci?n subrogada. Risto Mejide ha dado su opini?n sobre lo que piensa acerca de la elecci?n de la actriz de ser abuela, y le quiso devolver el "No todo vale", que le dirigi? la madrile?a en Nochevieja.

Jorge Javier V?zquez se ha mostrado muy cr?tico con Ana Obreg?n, incluso ha comparado el nacimiento de la peque?a Ana Sandra con "una pel?cula de terror".*En estos momentos se ha acordado de Risto: "La de hostias que le cayeron por lo que dijo en Navidad sobre las campanadas".*

Jorge Javier se ha disculpado por no haber defendido al publicista en su momento: "Reconozco que fui un cobarde y que tuve que haber mostrado mi apoyo a mi compa?ero en ese momento, pero no lo hice para no meterme en m?s charcos. Se ha demostrado que Risto no estaba diciendo ninguna barbaridad”.*



أكثر...


Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. منتديات اغليتك
adv aglitk by : aglitk
جميع الحقوق محفوظة منتديات اغليتك