منتديات اغليتك منتديات عامة اخبار اوربا Se ha desvelado con quién est? Shakira en la Rep?blica Dominicana
Reem Senior Member

Hace una semana, Shakira inform? a través de sus redes sociales que se iba de Barcelona con sus hijos y que pondr?a rumbo a Miami para instalarse definitivamente. "Me establec? en Barcelona para darle una estabilidad a mis hijos, la misma que ahora buscamos en otro rinc?n del mundo al lado de familia, amigos y el mar", escribi? la cantante.

M?s informaci?n (Auto)


T?tulo noticia (Auto)






Antes de irse a vivir a Estados Unidos, la artista colombiana ha aprovechado para irse unos d?as de vacaciones a la Rep?blica Dominicana. El mismo d?a que public? su decisi?n de trasladarse a Miami, puso rumbo al Caribe de la mano de sus hijos.*

En el programa 'Fiesta', la periodista M?nica Vergara asegur? que Shakira no solamente est? acompa?ada de Sasha y Milan, sino, que también lo est? de Carla Pereyra, la mujer de Diego Simeone. Ella ha sido la encargada de publicar fotograf?as de sus vacaciones en el pa?s caribe?o, pero sin mostrar a la colombiana, que prefiere pasar desapercibida. "A mi me dicen entre l?neas que es una villa privada", explicaron en 'Fiesta'.

En los casi doce a?os de relaci?n con Gerard Piqué, no se le ha visto pasar mucho tiempo con mujeres de otros futbolistas, y eso es algo que llam? la atenci?n de los colaboradores del programa.*



أكثر...


Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. منتديات اغليتك
adv aglitk by : aglitk
جميع الحقوق محفوظة منتديات اغليتك