منتديات اغليتك منتديات عامة اخبار اوربا Materazzi explica 17 a?os después el verdadero motivo del cabezazo de Zidane
Reem Senior Member

Marco Materazzi fue protagonista de una acci?n en el Mundial de 2006 con Zinedine Zidane, quien le propin? un fuerte cabezazo al futbolista de la selecci?n internacional italiana. Unas im?genes que dieron la vuelta al mundo y que ahora, 17 a?os después, Materazzi ha revelado qué le dijo para causar el cabreo del francés previo al incidente que finaliz? con la expulsi?n de Zizou.

M?s informaci?n (Auto)


T?tulo noticia (Auto)






"Zidane me ofreci? su camiseta, le dije que no, que prefer?a a su hermana", explic?, entre risas, Marco Materazzi en declaraciones para Italian Football TV en un nuevo episodio de su podcast, en el que también trataron los temas de momentos no contados de José Morinho, curiosidades de la selecci?n italiana del 2006, historias hilarantes de Gattuso, los delanteros m?s duros a los que se enfrent? y el triplete del Inter.

“Zidane offered me his jersey, I said no I prefer his sister”

- Marco Materazzi on what was really said before he got headbutted pic.twitter.com/0XlVrgeJso

— Italian Football TV (@IFTVofficial) 7 de abril de 2023
Incidente del que habl? también hace unos meses Zinédine Zidane, en una entrevista que*concedi? a 'L'?quipe':*"Ese d?a, mi madre estaba muy cansada. "Ten?a a mi hermana al teléfono varias veces al d?a. Para m? era una preocupaci?n. ?l (Materazzi) no me habl? de mi madre. A menudo ha dicho que*no insult? a mi madre. Es cierto. Pero s?*insult? a mi hermana, que estaba con mi madre en ese momento", explic? Zizou.

"En el campo ya hubo insultos. Todos hablan entre s?, a veces mal, pero t? no haces nada. Ese d?a, pas? lo que pas?. ?l provoc? algo al hablar de mi hermana*Lila. Fue s?lo un segundo y se fue... Pero luego hay que aceptarlo.*No estoy orgulloso de ello, pero es parte de mi trayectoria. En ese momento,*era m?s fr?gil", finaliz? el francés durante la entrevista.



أكثر...


Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. منتديات اغليتك
adv aglitk by : aglitk
جميع الحقوق محفوظة منتديات اغليتك