منتديات اغليتك منتديات عامة اخبار اوربا ?Nace el primer napolitano llamado Kvicha en honor a Kvaratskhelia!
Reem Senior Member

El fallecido Diego Armando Maradona caus? sensaci?n durante su carrera futbol?stica, tanto que en 1986, una familia napolitana nombr? a su hijo en honor al astro argentino, jugador del Napoli. Ahora, el italiano protagonista de esta historia ha querido continuar con esta 'tradici?n familiar' y ha nacido el primer ni?o napolitano llamado Khvicha, en honor a Kvaratskhelia, el ?dolo georgiano del N?poles actual.

M?s informaci?n (Auto)


T?tulo noticia (Auto)






Khvicha Kvaratskhelia aterriz? en N?poles en el pasado mercado de fichajes de verano por la puerta de atr?s y casi pidiendo permiso procedente del Dinamo Batumi, en pleno luto en el combinado italiano por la marcha de Insigne, su hijo pr?digo.

"Soy un gran fan?tico del Napoli, se nota por mi nombre, ?mi pap? también lo era! Nac? en 1986, y mis padres me pusieron el nombre de Diego Armando Maradona", explic? el italiano 'Diego Armando Maradona', fan?tico del N?poles, en unas declaraciones para Spazio Napoli. "Si no hubiéramos vivido un a?o as?, con un futbolista tan bueno, creo que lo habr?amos llamado Daniele", continu? explicando el hombre.

?Quién es Khvicha Kvaratskhelia?

El georgiano fue traspasado en verano de 2022 al N?poles, procedente del Dinamo Batumi, por 11,5 millones de euros, momento en el que su cuota de mercado, seg?n webs especializadas, era de 15 millones. ?Ahora, el futbolista vale 85 millones y es uno de los futbolistas mejor valorados de todo el mundo!

Khvicha Kvaratskhelia, jugador desequilibrante y descarado, a?n tiene contrato con los napolitanos hasta el final de la temporada 2026/27. Desde que se incorpor? al equipo, el extremo ha disputado 32 partidos, anotando 14 goles y dando 16 asistencias en 2.500 minutos disputados con el conjunto italiano.



أكثر...


Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. منتديات اغليتك
adv aglitk by : aglitk
جميع الحقوق محفوظة منتديات اغليتك