منتديات اغليتك منتديات عامة اخبار اوربا Te quedar?s de piedra con el cambio f?sico de Raquel Mosquera en Supervivientes 2023
Reem Senior Member

Supervivientes 2023 es un programa que hace mella en la salud y en la condici?n f?sica de todos los concursantes, pero el caso de Raquel Mosquera ha sido muy comentado en redes sociales. La famosa peluquera acudi? al formato con unos cuantos kilos de m?s y se le est? quedando un tip?n...

M?s informaci?n (Auto)


T?tulo noticia (Auto)






El paso de Raquel Mosquera por Supervivientes 2023 y sus consecuencias f?sicas

Son varios los momentos en los que podemos ver el cambio f?sico que ha sufrido Raquel Mosquera en Supervivientes 2023 en tan solo 5 semanas, pero el v?deo que encontrar?s bajo estas l?neas es un buen ejemplo. Visiblemente m?s delgada, muy morena (con el corte del ba?ador incluido) y con un rostro cansado, pero sonriente. La transformaci?n de la peluquera le ha llenado de felicidad.

? ALEGATOS ?

Empezamos con el alegato de Raquel Mosquera ? ?Merece quedarse en #Supervivientes2023? ?

? #SVGala6
? https://t.co/0FBgMJbayp pic.twitter.com/I6NUAidEpx

— Supervivientes (@Supervivientes) 6 de abril de 2023
En el programa de ayer, Raquel Mosquera fue la concursante eliminada de Supervivientes 2023, que no expulsada. Su futuro se decidir? el pr?ximo domingo junto a los dos concursantes que permanecen desterrados.

Sin embargo, interesante el alegato que la participante hizo antes de que le comunicasen la salida: "no quiero salir, quiero seguir aqu? y me gustar?a que todas las personas que me queréis, mis seguidores y mi familia me manteng?is aqu? con vuestras votaciones porque me gusta superarme cada d?a, m?s y m?s. En vez de apagarme, cada d?a me levanto con m?s energ?a y con ganas de superarme".



أكثر...


Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. منتديات اغليتك
adv aglitk by : aglitk
جميع الحقوق محفوظة منتديات اغليتك