منتديات اغليتك منتديات عامة اخبار اوربا Cassano vuelve a cargar contra José Mourinho
Reem Senior Member

Antonio Cassano, exjugador italiano del Real Madrid, Milan, Inter, Roma y Sampdoria, entre otros equipos, vuelve a criticar al actual entrenador del conjunto romano, José Mourinho, sobre su forma de dirigir a sus equipos y también sobre un posible retorno al conjunto espa?ol: "si el club blanco quiere un entrenador no le llamar? a él".

M?s informaci?n (Auto)


T?tulo noticia (Auto)






"No sé como logra esos resultados, porque es s?lo cine.*Fue un gran entrenador, pero ahora mismo puede entrenar al Real Madrid, como también puede hacerlo al San Martinés", empez? criticando Antonio Cassano, quién a?adi? que "puede volver al Real Madrid si Ancelotti no contin?a, pero si el club blanco quiere un entrenador no llamar? a Mourinho para su nuevo proyecto".

"A Mou le importa una mierda el f?tbol. Ni le gusta trabajar, ni sabe comunicar ni hablar, no nos enga?emos por su historia", no dud? en criticar el exfutbolista, que también arrastra polémicas fuera de los terrenos de juego.

Antecedentes

No es la primera vez que Cassano tiene a José Mourinho en su punto de mira: "La Roma podr? quedar segunda, pero Mourinho desde que ha llegado lo est? haciendo de mal en peor", critic? el italiano a 'The Special One'.

"Tengo que decir que el Inter es mi equipo y gan? la Liga de Campeones hace 11 a?os, pero no jugando al f?tbol", comunic? hace unos a?os Antonio Cassano, en relaci?n a la forma de jugar de los conjuntos dirigidos por el técnico portugués.



أكثر...


Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. منتديات اغليتك
adv aglitk by : aglitk
جميع الحقوق محفوظة منتديات اغليتك