منتديات اغليتك منتديات عامة اخبار اوربا Clemente, hermano de Aless Lequio, muestra su apoyo a Ana Obreg?n tras el nacimiento
Reem Senior Member

El nacimiento de la nieta de Ana Obreg?n por gestaci?n subrogada sigue originando diversas reacciones. Pocas horas después de publicarse la nueva exclusiva,*Iv?n Garc?a habl? con Clemente Lequio, el hermano de Aless,*sobre el nacimiento de su sobrina Ana Sandra, desvelando su conversaci?n en 'Ya es mediod?a'.

"Clemente*aplaude la decisi?n de Ana Obreg?n, me pone como ejemplo que hace 50 a?os no us?bamos los teléfonos m?viles y que ahora s?, que lo mismo pasar? con la gestaci?n subrogada cuando pase el tiempo", asegur? el tertuliano en el programa de Telecinco.

El hijo de Alessandro Lequio y Antonia Dell'Atte también le cont? al periodista que animaba a la actriz y presentadora a tener m?s nietos por este método: "La aplaude, la apoya y*la anima incluso si Ana decide tener m?s hijos*de Aless, asegura que todav?a no se ha puesto en contacto con ella pero que est?*pensando muy seriamente mandarle un mensaje porque*le gustar?a conocer a la ni?a".

Por otro lado, Garc?a también desvela que Clemente habl? abiertamente sobre este tema con su padre, Alessandro Lecquio, que est? muy contento con la llegada de Ana Sandra: "Puede ser*otra cosa lo que les tenga divididos*pero no el nacimiento de la hija de Aless".

Las palabras de Clemente Lequio distan mucho de las que le dedic? su madre, Antonia Dell'Atte, a Ana Obreg?n tras conocerse la noticia del nacimiento de Ana Sandra: "Disfrutando con mi hijo (...) Me gusta Miami que es tan grande que puedes evitar encontrarte con*personas patéticas e insoportables y sobretodo ego?sta y egocentrista...*Huir siempre!! Mamma M?a".



أكثر...


Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. منتديات اغليتك
adv aglitk by : aglitk
جميع الحقوق محفوظة منتديات اغليتك