منتديات اغليتك منتديات عامة اخبار اوربا Jorge Javier V?zquez confiesa haber querido abandonar la televisi?n
Reem Senior Member

Jorge Javier V?zquez es uno de los presentadores m?s importantes de Mediaset, a pesar de que muchas voces le han querido echar antes de tiempo. Sin embargo, el periodista y comunicador catal?n se ha abierto en canal en la exclusiva que ha concedido este miércoles a la revista Lecturas con motivo de la operaci?n de rostro a la que se acaba de someter.

M?s informaci?n (Auto)


T?tulo noticia (Auto)






?Por qué Jorge Javier V?zquez quiso abandonar la televisi?n?

"Me he querido ir dos veces de Mediaset porque no me sent?a querido (...). Estaba dispuesto a renunciar a muchos millones", asegura Jorge Javier V?zquez. Nunca antes el presentador expuso esta realidad, pero estar al frente de un programa tan intenso como S?lvame no es nada f?cil y esta es una de sus principales consecuencias.

En cuanto a la operaci?n de cara, "me he hecho una blefaroplastia, la zona de arriba y la de abajo", explica Jorge Javier V?zquez en la citada revista. También detall? en qué consisti? la intervenci?n: la grasa que le han quitado de la zona de abajo, se la colocaron en los p?rpados para cubrir las ojeras. Y por lo que dice, no se le nota en absoluto la cicatriz.

En resumen, puedes leer toda la entrevista en la revista Lecturas, a la venta en quioscos y en tiendas como Amazon desde este miércoles 5 de abril de 2023.



أكثر...


Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. منتديات اغليتك
adv aglitk by : aglitk
جميع الحقوق محفوظة منتديات اغليتك