منتديات اغليتك منتديات عامة اخبار اوربا Contundente mensaje de Ceferin al Barça: "No hay hueco para los c?rteles en el f?tbol
Reem Senior Member

Ceferin, quin ya lanz? una duras declaraciones contra el FC Barcelona en una entrevista para un medio esloveno, ha vuelto a cargar con dureza contra el conjunto azulgrana y también contra el blanco: "No hay hueco para los c?rteles en el f?tbol europeo".

M?s informaci?n (Auto)


T?tulo noticia (Auto)






Esta misma semana ya hab?a afirmado que lo del Barça: "Me he informado y la situaci?n es sumamente grave. Tan grave es que, en mi opini?n,*es una de las m?s graves en el f?tbol que yo haya visto".

Aleksander Ceferin es reelegido este miércoles 5 de abril como presidente de la UEFA, ya que es el ?nico candidato. En Lisboa y en el congreso del m?ximo organismo del f?tbol europeo, el presidente ha hablado con contundencia.

Tras comparar a Barça, Madrid y Juventus con un cartel por impulsar la Superliga, también afirm? que: "El f?tbol no pertenece a nadie, en realidad pertenece a todos nosotros. El interés general debe estar por encima del individual de tres clubes, dos financieros y su portavoz".

"El dinero por encima de los trofeos"

Ceferin, que no ha hablado este caso del 'Caso Negreira, s? se ha centrado m?s en la Superliga: “Aquellos que promovieron ese proyecto dicen que quieren salvar el f?tbol. La Superliga se ha convertido en un personaje de Caperucita roja, un lobo disfrazado de abuela.*?A quién enga?an? A nadie. Son c?rteles por encima de la meritocracia y la democracia. Es el dinero por encima de los trofeos"



أكثر...


Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. منتديات اغليتك
adv aglitk by : aglitk
جميع الحقوق محفوظة منتديات اغليتك