منتديات اغليتك منتديات عامة اخبار اوربا Sale a la luz la carta que Aless Lequio dej? a un amigo, y en la que menciona a Ana O
Reem Senior Member

Hablar de prensa rosa en Espa?a es hablar de S?lvame. Desde 2006 es uno de los programas de entretenimiento m?s populares y seguidos de la televisi?n espa?ola. Su formato fue rompedor y ha supuesto un antes y un después en la televisi?n mundial.

M?s informaci?n (Auto)


T?tulo noticia (Auto)






Ana Obreg?n est? en el foco medi?tico, ya que ha sido madre de una ni?a por gestaci?n subrogada a los 68 a?os. No solamente eso, sino, que se ha especulado sobre la edad de la presentadora de televisi?n, y se ha desvelado su verdadera edad. La madrile?a ha recibido un aluvi?n de cr?ticas, tanto por una cosa como por la otra.

Mar?a Pati?o desvel? en el programa de este pasado jueves los tres legados que Aless Lequio dej? a su madre, y que ella ha cumplido. A esto se ha a?adido otro deseo m?s.

La presentadora de 'S?lvame' ha le?do la carta que Aless envi? a un amigo suyo antes de fallecer: "Justin, si alguna vez pasa algo, solo te voy a pedir dos cosas: una, que cuides de mi madre y que le digas a mi padre y a mis t?as que cuiden de ella porque est? devastada".

Mar?a Pati?o ha hecho un resumen y ha explicado que lo que ped?a era que "Ana y Lequio jam?s se separasen, que Lequio cuidase toda la vida a Ana y que estuviesen unidos de por vida".



أكثر...


Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. منتديات اغليتك
adv aglitk by : aglitk
جميع الحقوق محفوظة منتديات اغليتك