منتديات اغليتك منتديات عامة اخبار اوربا El peor momento de Jes?s V?zquez con Risto Mejide en Operaci?n Triunfo
Reem Senior Member

Jes?s V?zquezha concedido una entrevista muy ?ntima a Men's Health en la que ha hablado, entre otros temas, de los momentos de tensi?n que se vivieron con Risto Mejide en el plat? de Operaci?n Triunfo.

M?s informaci?n (Auto)


T?tulo noticia (Auto)






En su momento lo hablaron, se perdonaron y para el presentador gallego el asunto qued? ah?, pero ahora ha tenido que recordar uno de los peores momentos de su carrera, aunque él no fuera la persona que quedaba retratada.

"Todos conocen la historia... Con Risto he tenido un largo camino que empez? muy mal, que se puso luego peor (protagonizando él uno de los peores momentos profesionales de mi carrera). Fue un momento que no me hubiera gustado hacer y en el que me pudo la ira y la rabia porque para m? se comport? muy mal. En Operaci?n Triunfo todos se comportaban muy mal, pero lleg? un momento que ya no aguanté m?s y tuvimos broncas horribles. Le eché hasta del plat?", asegura Jes?s V?zquez.

El presentador asegura que con el paso del tiempo, Risto Mejide le ha pedido perd?n y él le ha perdonado "porque disculparse es important?simo (...). Y ahora tenemos una relaci?n bastante cordial porque él cambi? mucho. El amor y su hijo le cambiaron la vida".

En resumen, no hay rencor entre Jes?s V?zquez y Risto Mejide por lo que cuenta el primero, aunque por el momento no hayan coincidido en ning?n otro formato.



أكثر...


Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. منتديات اغليتك
adv aglitk by : aglitk
جميع الحقوق محفوظة منتديات اغليتك