منتديات اغليتك منتديات عامة اخبار اوربا Belén Esteban confiesa qué estaba estudiando antes de enamorarse de Jesul?n de Ubriqu
Reem Senior Member

?Qué hubiera ocurrido si Belén Esteban no se hubiera enamorado de Jesul?n de Ubrique y siguiera siendo una persona an?nima? La colaboradora de S?lvameha hablado desde el coraz?n con 'El Mundo' y ha confesado qué estaba estudiando antes de conocer al ex torero. Una vida laboral que se hubiera mantenido lejos de la televisi?n en tal caso y que la hubiera llevado por otros derroteros.

M?s informaci?n (Auto)


T?tulo noticia (Auto)






"Yo estaba estudiando para ser auxiliar de cl?nica, algo que sabe muy poca gente, pero luego tuve la relaci?n con Jes?s y la vida me cambi?. Yo, hasta entonces, hab?a hecho de todo. Hab?a trabajado cuidando ni?os, planchando, limpiando casas... Trabajé hasta en un McDonald's", asegura Belén Estebanen esta esperada entrevista, la primera que concede a un peri?dico de tirada nacional en muchos a?os.

También se aventura a decir que no echa en falta la vida an?nima, porque para ella, la fama no es algo que le agobie: "hago mi vida normal. Mira, hoy he comprado en el Hiper Usera y aqu? todos me conocen. T? preguntas d?nde vive Belén y todo el mundo sabe d?nde vivo. D?nde compra Belén y te dicen d?nde compro. D?nde desayuna Belén y te dicen d?nde desayuno".

Belén Esteban siempre ha sido una persona muy humilde y nunca ha renegado de su pasado, algo que queda demostrado una vez m?s con esta charla en la que hemos conocido un nuevo secreto de su vida privada: podr?a haber sido una estupenda auxiliar de cl?nica.



أكثر...


Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. منتديات اغليتك
adv aglitk by : aglitk
جميع الحقوق محفوظة منتديات اغليتك