منتديات اغليتك منتديات عامة اخبار اوربا Shakira pone a Latinoamérica en contra de Gerard Piqué
Reem Senior Member

Shakira ha respondido ir?nicamente a las palabras de Gerard Piqué sobre las amenazas que ha sufrido tras la canci?n de la colombiana con Bizarrap. En una charla con Gerard Romero, el catal?n habl? sobre el hate que recibe desde Latinoamérica desde hace un tiempo.

M?s informaci?n (Auto)


T?tulo noticia (Auto)






"El tema que he pasado el a?o pasado, que mi expareja es latinoamericana, t? no sabes*lo que he llegado a recibir por redes sociales*de gente que es fan de ella, pero*barbaridades miles", dec?a Piqué.

"Nos dedicamos a tirar el beef este, que luego la otra ya y no quiero entrar porque también es un tema personal, el tema de tirar beef que est? muy bien y es la moda, pero luego*no pensamos en las consecuencias que puede tener a nivel mental*a la gente a la que le tiras el beef y queda muy bien a t?tulo personal: 'la puta ama, no sé qué', pero luego no pensamos en la otra persona. ?Qué tiene que pasar? ?Que alguien se suicide*para ver que nos hemos pasado? Yo*estoy muy decepcionado con lo que es la sociedad." argumentaba.

Orgullosa de ser Latinoamericana.
?????????????????????????????????????????????????? ????????

— Shakira (@shakira) April 3, 2023
Pues bien, Shakira no ha dudado en responder a estas palabras con una interpretaci?n muy curiosa. La cantante ha expresado en su cuenta un sentido "orgullosa de ser de latinoamérica" junto con todas las banderas del continente.

Es una manera un poco extra?a de responder a las palabras de Piqué sobre los fans de Shakira all? pero el mensaje ha sido muy aplaudido por la gente que es af?n a la intérprete por lo que la jugada le ha salido redonda.



أكثر...


Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. منتديات اغليتك
adv aglitk by : aglitk
جميع الحقوق محفوظة منتديات اغليتك