منتديات اغليتك منتديات عامة اخبار اوربا Ceferin carga contra el Barça por el 'Caso Negreira'
Reem Senior Member

La UEFA ya anunci? que abr?a una investigaci?n contra el Barça por "una posible violaci?n del marco legal de la UEFA", y ahora ha sido su presidente, CeferIn, el que se ha pronunciado sobre el caso. "?El Barcelona? La situaci?n es sumamente grave" ha afirmado en una entrevista para el diario esloveno Ekipa.

M?s informaci?n (Auto)


T?tulo noticia (Auto)






"Me he informado y la situaci?n es sumamente grave. Tan grave es que, en mi opini?n, es una de las m?s graves en el f?tbol que yo haya visto" se?al? el m?ximo responsable de la UEFA.

Para seguir a?adiendo que: "No puedo comentar directamente sobre esto por dos razones. En primer lugar, porque tenemos un comité disciplinario independiente encargado de ello. Y en segundo lugar, porque no he tratado este asunto en detalle. A nivel de la Liga espa?ola, por supuesto, el asunto est? prescrito. y no puede tener consecuencias competitivas, pero los procedimientos est?n en curso a nivel de la fiscal?a civil espa?ola. Pero en lo que se refiere a la UEFA, no hay nada que esté prescrito".

CeferIn, uno de los m?s cr?ticos también con la Superliga, ser? reelegido presidente del ente futbol?stico para el periodo 2023-2027 en el congreso del Comité Ejecutivo del pr?ximo miércoles en Lisboa.



أكثر...


Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. منتديات اغليتك
adv aglitk by : aglitk
جميع الحقوق محفوظة منتديات اغليتك