منتديات اغليتك منتديات عامة اخبار اوربا El duro motivo por el que Joana Sanz cierra todas sus redes
Reem Senior Member

Tras la imputaci?n de su todav?a marido Dani Alves por violaci?n, Joana Sanz se ha visto involucrada en un hurac?n medi?tico que le est? pasando factura. La modelo acaba de compartir en su Instagram un comunicado oficial en el que dice adi?s a las redes.

M?s informaci?n (Auto)


T?tulo noticia (Auto)






Joana se ha visto sometida a mucha presi?n y ha preferido retirarse durante un tiempo del panorama medi?tico. Hace una hora que la modelo ha emitido este comunicado en redes sociales:

"Dado el acoso medi?tico al que estoy sometida, he decidido dejar de utilizar mis redes sociales. No sé si con esta sea suficiente para que los medios de comunicaci?n dejen de esperarme en aeropuertos, fuera de mi casa u hoteles, a la salida de restaurantes, en medio de mi trabajo o abordar a mis seres queridos", empezaba el comunicado compartido por la modelo canaria en Instagram.

El aumento de prensa y de opiniones en redes sobre la situaci?n que est? viviendo envuelta en el 'caso Alves', ha llevado a la modelo a tomar la dr?stica decisi?n de desaparecer del ecosistema digital.

Y a?ad?a: "Ojal? que todo esto cese porque est? afectando a mi salud mental y a mi vida social. No soy una persona que viva de exponerse p?blicamente porque me causa ansiedad y pues no es para m?, gracias a Dios mi trabajo lo puedo realizar lejos de los focos medi?ticos".








Ver esta publicaci?n en Instagram



















Una situaci?n que est? llevando a la canaria al limite que necesita desconectar, cerraba su comunicado con estas palabras a modo de despedida: Doy gracias a todas las personas que me han apoyado con mensajes preciosos de ?nimo y que incluso me han abrazado por la calle sin conocerme. No sé si volveré por aqu?, es tiempo de desconexi?n".



أكثر...


Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. منتديات اغليتك
adv aglitk by : aglitk
جميع الحقوق محفوظة منتديات اغليتك