منتديات اغليتك منتديات عامة اخبار اوربا 'Tu cara me suena' propuso a Samantha Hudson concursar en la pr?xima edici?n: esta fu
Reem Senior Member

'Tu cara me suena' acogi? en su ?ltima gala a una invitada de excepci?n Samantha Hudson, que dej? al jurado boquiabierto con su imitaci?n de Luis Mariano, un personaje muy alejado de su apariencia f?sica y de su timbre bocal.

Tal fue el éxito de la celebrity que tras terminar la actuaci?n, recibi? una gran ovaci?n por parte del p?blico. Fue entonces cuando Manel Fuentes puso en valor su talento afirmando que "te queremos aqu?". A esta afirmaci?n no tard? en sumarse ?ngel Llacer, que no dud? en lanzar una propuesta a la invitada: "Samantha, me encantar?a que vinieras a 'Tu cara me suena 11'".

En un principio, Hudson se hizo de rogar, pero poco después termin? aceptando la propuesta, afirmando que el programa le hab?a generado un interés desde peque?ita, tal y como le reconoci? al presentador en la entrevista previa a la actuaci?n.



أكثر...


Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. منتديات اغليتك
adv aglitk by : aglitk
جميع الحقوق محفوظة منتديات اغليتك