Reem Senior Member

Qué d?a. Qué emoci?n en la mirada de Aleix Garrido. El canterano ha sido una de las notas agradables de la holgada victoria del FC Barcelona en el Mart?nez Valero de Elche. A sus 19 a?os recién cumplidos, el de Ripoll ha debutado con el primer equipo del Barça. El club de su vida.

M?s informaci?n (Auto)


T?tulo noticia (Auto)






"El mejor d?a de mi vida. Debutar aqu? no lo voy a olvidar en mi vida. Muy contento por los minutos y espero que vengan m?s. Xavi me ha dicho que no perdiera ning?n bal?n", ha asegurado tras el encuentro a los micr?fonos de Barça TV. "Llevo toda la vida en este club, me emociono y todo. Este vida me lo llevaré para siempre. Agradecer a todas las personas que han estado a mi lado y al m?ster".

?C?MO LO HA VIVIDO TODO?

Sobre lo que ha comentado Xavi respecto a lo que le ha comentado ("si pierdes un bal?n, te cambio), Aleix ha comentado sonriente: "Es lo que me tengo que exigir y sé hacer. Muy contento por Xavi. Si hago eso, b?sicamente tendré m?s minutos en Primera, que es mi objetivo".

?C?mo ha sido todo? "Llevaba tres meses lesionado. Ha venido todo muy r?pido. Lunes por la tarde me llaman y me dicen que el martes me incorporo en el primer equipo. Veo que estoy en la lista, casi no me lo creo. Son horas que no paras de pensar y de decirte qué haces aqu?".



أكثر...


Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. منتديات اغليتك
adv aglitk by : aglitk
جميع الحقوق محفوظة منتديات اغليتك