منتديات اغليتك منتديات عامة اخبار اوربا El gran negocio de Sergio Ramos en su cumplea?os con un mensaje a los 'haters' de su
Reem Senior Member

El futuro de Sergio Ramos est? en el aire. El defensor del Paris Saint-Germain a?n no renueva su contrato con la entidad gala, todo tras una buena temporada en lo futbol?stico pero con un c?mputo global dif?cil para un jugador que ha estado lastrado por las lesiones en la ?ltima parte de su carrera.

M?s informaci?n (Auto)


T?tulo noticia (Auto)






Desde su salida del Real Madrid, los aficionados merengues apuntaron a su hermano y representante, René Ramos, como responsable de las malas decisiones del camero. Hace menos de un mes, de hecho, René lanz? indirectas a Luis de la Fuente por la exclusi?n de Sergio de la selecci?n.

Sin embargo, el futbolista dio un gui?o a la gesti?n de René con un posteo en su Instagram tras renovar con la marca Tommy Hilfiger. "Estoy emocionado por continuar con mi experiencia en Tommy Hilfiger de gafas. No puedo estar m?s contento con mis gafas TH y de la gran colecci?n que est?n creando", public? Sergio, mientras sub?a a sus historias una foto con su hermano, dando a entender que el respaldo a su trabajo es total.

Actualmente Ramos, futbolista de la plantilla del PSG, tiene contrato vigente hasta la finalizaci?n del mismo en verano, por lo que seguramente René tendr? trabajo por delante para saber cu?l ser? el pr?ximo paso en su carrera.



أكثر...


Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. منتديات اغليتك
adv aglitk by : aglitk
جميع الحقوق محفوظة منتديات اغليتك