منتديات اغليتك منتديات عامة اخبار اوربا Esta ser? la imitaci?n de Merche en 'Tu cara me suena' con la que arrasar? en la segu
Reem Senior Member

Andrea Guasch fue la concursante de Tu cara me suena 10 que arras? en la Gala 1 del formato musical m?s exitoso de la televisi?n. Sin embargo, en la segunda semana se lo pondr?n muy dif?cil sus compa?eros, empezando por Merche, quien interpreta a una de las voces de la m?sica latina m?s exitosas en estos momentos.

M?s informaci?n (Auto)


T?tulo noticia (Auto)






Hablamos de Natti Natasha y ya se han filtrados los primeros detalles de la actuaci?n m?s esperada de la Gala 2.

Merche ser? Natti Natasha en la Gala 2 de Tu cara me suena 10

Este viernes 31 de marzo de 2023, Merche se enfrentar? a uno de los mayores retos de su carrera: tendr? que traer a un amigo e imitar a Natti Natasha, en su colaboraci?n 'Criminal' con el cantante puertorrique?o Ozuna. En los ensayos, la andaluza le dec?a a su amigo: "no me mires as? cuando estemos cantando", m?s que nada por las risas. ?C?mo ser? esta interpretaci?n? ?Conseguir? ganarse el favor del jurado?

Quien arras? en la primera gala fue Andrea Guasch, que consigui? alzarse con la victoria tras amasar 24 puntos e imponerse en la clasificaci?n a Jadel (con 22). Esta semana, Andrea tendr? que interpretar a Taylor Swift, en otro reto complicado para la cantante y actriz.



أكثر...


Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. منتديات اغليتك
adv aglitk by : aglitk
جميع الحقوق محفوظة منتديات اغليتك