منتديات اغليتك منتديات عامة اخبار اوربا El arrepentimiento de Fabio Silva: "Me arrepiento de haberme ido a la Premier tan pro
Reem Senior Member

Con 18 a?os recién cumplidos, Fabio Silva hizo las maletas y tras debutar meses antes con el primer equipo del Oporto y deslumbrar al mundo, cambi? Portugal por Inglaterra. El conjunto de Do Dragao por unos Wolves que desembolsaron ni m?s ni menos que 40 millones por un mel?n por abrir.

M?s informaci?n (Auto)


T?tulo noticia (Auto)






Estas inversiones en futuro pueden 'salir rana' y as? parece ser con Fabio. No se adapt? al f?tbol inglés y en 62 partidos solo suma 4 goles con los del Molineux. “Acababa de cumplir 18 a?os. Me duele no haber podido mostrar m?s en el Oporto, me arrepiento de haberme ido a la Premier tan pronto. Ta vez me hubiera gustado quedarme un par de a?os m?s”, confes?.

Sigue toda la Premier League en exclusiva por DAZN. Bienvenidos a la mejor parte



Pero... ?Quién rechaza 40 millones por una promesa como Fabio? Un equipo como el Oporto no y as? lo trata de explicar el futbolista: “La gente no siempre entiende muy bien el f?tbol. No es que yo piense a los 18: me voy a los Wolves. Fue una decisi?n del club, no controlaba esa decisi?n".

Esta temporada se march? cedido al Anderlecht, donde marc? 11 goles y reparti? cuatro asistencias. Regres? en enero y volvi? a salir cedido, esta vez al PSV. Ah? también brilla, con cinco goles.



أكثر...


Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. منتديات اغليتك
adv aglitk by : aglitk
جميع الحقوق محفوظة منتديات اغليتك