منتديات اغليتك منتديات عامة اخبار اوربا Jorge Fern?ndez revela su mayor superstici?n
Reem Senior Member

Una superstici?nno deja de ser una creencia que no tiene fundamento racional y que suele consistir en atribuir car?cter m?gico o sobrenatural a determinados sucesos; e incluso en pensar que determinados hechos proporcionan buena o mala suerte.

M?s informaci?n (Auto)


T?tulo noticia (Auto)






Lo sorprendente es que hay personas que se mueven casi siempre en base a sus supersticiones. Un ejemplo muy claro la abuela de Jorge Fern?ndez, persona que sali? a relucir en uno de los ?ltimos paneles de 'La ruleta de la suerte'.

La superstici?n de la abuela de Jorge Fern?ndez

Bea pon?a en duda las supersticiones m?s habituales, como ver un gato negro, que puede significar mala suerte. En este sentido, asegur?: "a m? ahora me pica la nariz, pero no me quiero pelear".

Jorge Fern?ndez, siguiendo con el tema, confirm? lo que os he explicado: las supersticiones son muy habituales en la cultura popular, y su abuela le dec?a "eso es por peleas" cada vez que se rascaba la nariz.

De esta forma, el presentador de 'La ruleta de la suerte' se acuerda siempre de esta superstici?n. Y t?, ?crees en supersticiones? ?O te ocurre como a m? y no consideras que estas creencias populares sean tan importantes?



أكثر...


Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. منتديات اغليتك
adv aglitk by : aglitk
جميع الحقوق محفوظة منتديات اغليتك