منتديات اغليتك منتديات عامة اخبار اوربا Se carga su cita de First Dates con estas dos preguntas muy ?ntimas
Reem Senior Member

First Dates es un programa que nos presenta cada noche a todo tipo de personas y parejas; unos buscan relaciones m?s tradicionales y otros desean probar cosas nuevas.

M?s informaci?n (Auto)


T?tulo noticia (Auto)






Unos est?n abiertos a experimentar, mientras que otros se quedan en su zona de confort. Esta disparidad es lo que termin? rompiendo cualquier tipo de posibilidad de una segunda cita entre Camilo y Bella, a pesar de que todo marchaba sobre ruedas.

La primera de las dos preguntas que incomodaron a Bella estaban relacionadas con su vida ?ntima. La soltera quiso saber si Camilo har?a un tr?o con otra persona: "s?. Por supuesto, sin problema. No tengo ning?n problema".

A ella le extra??: "?no te importa compartir?", a lo que él neg? de forma tajante: "?y a ti te importar?a hacerlo?", a lo que Bella respondi?: "no ser?a capaz". Camilo, contrariado, asegur? que ese pensamiento "es muy ego?sta".

Yendo m?s all?, Bella pregunt? a su cita si tendr?a una pareja abierta: "s?, es que todo va de lo mismo. Me siento muy seguro", a lo que ella respondi?: "yo, para eso... ?Sabes qué? Mejor estar soltera. Si quieres una relaci?n abierta, es como estar soltero".

Esta fue la pregunta que se carg? cualquier posible relaci?n entre Camilo y Bella.



أكثر...


Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. منتديات اغليتك
adv aglitk by : aglitk
جميع الحقوق محفوظة منتديات اغليتك