منتديات اغليتك منتديات عامة اخبار اوربا El incre?ble cambio f?sico de Adara en Supervivientes
Reem Senior Member

Uno de los programas m?s vistos en la televisi?n de nuestro pa?s es Supervivientes. El espacio de Telecinco ha sido uno de los concursos m?s exitosos desde su estreno en el a?o 2000. En el programa, un grupo de celebridades del mundo del entretenimiento son enviados a una isla desierta en el que deber?n realizar una serie de pruebas renunciando a todas las comodidades de su d?a a d?a.

M?s informaci?n (Auto)


T?tulo noticia (Auto)






Una de las concursantes de la nueva edici?n de 2023 es Adara Molinero, cuya participaci?n no est? dejando indiferente a nadie. La influencer envi? un v?deo de presentaci?n en 2016 para entrar en la casa de Gran Hermano, cuando trabajaba de azafata de vuelo: “Mi base estaba en Barcelona, los vuelos sal?an de all? por toda Europa y algunos sitios de ?frica y Rusia”.

?nimo mi ni?a te vas a levantar con m?s fuerza ? y gracias Asraf por estar en los peores momentos de Adara.

#AdaraSV28M pic.twitter.com/AwhyF4cIob

— Adarasiempre ?? (@adarauva) March 28, 2023
Adara explicaba que siempre le hab?a encantado viajar, pero que sin embargo, al llevar un tiempo trabajando vio los puntos negativos de dedicarse a ese mundo: “Me sent?a un poco saturada de pasar tanto tiempo lejos de mi familia. Tuve una ruptura muy fuerte con mi pareja y necesitaba romper con todo y empezar de cero”.

El programa sigue su curso tras la incorporaci?n de Gabriela Arrocet y la primera expulsi?n definitiva del programa. Entre rumores, piques y pruebas, siguen pasando d?as de convivencia en la isla donde los concursantes siguen notando los efectos de la experiencia.



أكثر...


Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. منتديات اغليتك
adv aglitk by : aglitk
جميع الحقوق محفوظة منتديات اغليتك