منتديات اغليتك منتديات عامة اخبار اوربا Sandra Barneda muestra su lado m?s personal en el amor al aconsejar a Naomi sobre su
Reem Senior Member

'La isla de las tentaciones' ha dado la oportunidad a las chicas para elegir quién pod?a ver im?genes en directo de lo que estaba pasando en Villa Playa. Naomi fue la escogida por sus compa?eras que se asombr? al ver a su novio as?.

M?s informaci?n (Auto)


T?tulo noticia (Auto)






Al llegar a la hoguera, lo primero que Naomi le dijo a Sandra es que querr?a ver a su pareja arrepentida por haberle sido infiel en el reality, aunque es un deseo que ten?a hace tiempo, la valenciana no mostraba mucha confianza en ver esas im?genes. Pero se equivocaba, porque fue justo ese sentimiento el que le mostr? Adri?n.

Adri?n estaba en la cama, acompa?ado de Alejandro, llorando muy arrepentido por le beso con Keyla, que pensaba que pod?an romper su relaci?n y preocupado por el acercamiento que su pareja estaba teniendo con el tentador Napoli.

Tras ver las im?genes Naomi, entre l?grimas, confirm? que sent?a un poco de rabia. Al ver a la concursante tan emocionada, Sandra Barneda no pudo evitar alejarse de la figura de presentadora, para ser un apoyo y consolar a Naomi con su experiencia personal.

. @SandraBarneda “También es importante que escuches tu coraz?n” #LaIslaDeLasTentaciones10 pic.twitter.com/sMJtW8Pfpu

— info Sandra Barneda (@fotosSBarneda) March 27, 2023
"Aquello que pensaba que pod?a ser el peor momento de mi vida, luego lo entend?, y vi que merec?a la pena" dec?a Sandra Barneda, refiriéndose a su relaci?n pasada con Nagore Robles, de la que ambas guardan un bonito recuerdo.

La presentadora se percat? de que Naomi estaba pensando con la cabeza en lugar de hacerle caso a su coraz?n cuando afirmaba que no pod?a perdonarle y a?adi?: "Tienes que escuchar también a tu coraz?n.*Todos cometemos errores y la cagamos. En el amor, la rabia intoxica much?simo", reflexion? la presentadora.*

"Vinimos para que me quitara la mochila de la desconfianza. Desde el d?a dos he tenido muchos momentos de estar a punto con Napoli, pero*no lo hice porque daba mi vida por Adri?n. Quer?a que fuera el padre de mis hijos", contestaba Naomi entre l?grimas.*

Unas im?genes que han removido a la valenciana, tras la sorpresa de encontrarse a su novio arrepentido, y que han conmovido el coraz?n de la presentadora sacando su lado m?s personal.



أكثر...


Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. منتديات اغليتك
adv aglitk by : aglitk
جميع الحقوق محفوظة منتديات اغليتك