منتديات اغليتك منتديات عامة اخبار اوربا Arnau Tenas explica el incidente (y el desenlace) con Carvajal
Reem Senior Member

Fue una de las anécdotas del pasado cl?sico liguero en el Camp Nou. Tras ganar y dejar la Liga medio vista para sentencia, mientras sus compa?eros lo celebraban con el p?blico, se formaba un tumulto en el césped con Dani Carvajal y Arnau Tenas como protagonistas. En las im?genes se ve?a como el defensa madridista se cruza con el portero y se va directo a encararse con él.

M?s informaci?n (Auto)


T?tulo noticia (Auto)






Fue de lo m?s comentado tras el encuentro y se publicaron varias versiones. Al parecer, el enfrentamiento ven?a del partido de ida de Copa del Rey en el Bernabéu (0-1). "Ya est? todo arreglado, no tengo ning?n problema con él ni con nadie. Son cosas que se quedan en el campo. Estaba yendo a celebrar con los compa?eros, vino y lo que me dijo quedar? entre él y yo. Lo hablamos y est? solucionado".

LA INFLUENCIA DE XAVI

Respecto a la situaci?n de Ansu Fati, Tenas valora que "siempre ha sido un jugador desequilibrante. Ahora est? pasando por un momento un poco duro, pero es muy fuerte mentalmente y seguro que lo remonta".

Acerca de la figura de Xavi, cree que "transmite mucha confianza, es un técnico muy cercano, que nos trata muy bien. Intento dar el 100% para estar preparado. No es problema ir a jugar con el filial y con el primer equipo el mismo fin de semana, haré lo que haga falta por este club".



أكثر...


Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. منتديات اغليتك
adv aglitk by : aglitk
جميع الحقوق محفوظة منتديات اغليتك