منتديات اغليتك منتديات عامة اخبار اوربا Pablo Chiapella confiesa que no deja ver a su hija 'LQSA'
Reem Senior Member

El programa 'Déjate querer', presentado por Paz Padilla en Telecinco, recibi? la visita de Pablo Chiapella. El actor visit? el plat? del espacio para dar una sorpresa a un seguidor de la serie y hablar sobre su vida en una peque?a entrevista.

M?s informaci?n (Auto)


T?tulo noticia (Auto)






Desde que el manchego interpreta a Amador en 'La que se avecina' su vida a dado un giro radical, profesional y personalmente. En la ficci?n de Mediaset conoci? a Natalia Puente, actual pareja desde hace 15 a?os y que también trabaja en la producci?n de la serie en el departamento de vestuario.

“Ah? conoc? al amor de mi vida, que lo sigue siendo después de m?s 15 a?os. Fuimos pareja durante un tiempo y luego vino Valentina (su hija) que ya tiene siete a?azos y es m?s alta que tu Paz. Llevo much?simo tiempo con Natalia y nos entendemos muy bien”, explic? Pablo Chiapella.

Adem?s, el actor explic? que su hija Valentina tiene prohibido ver la serie: “Yo la tengo muy al margen.*A Valentina no le dejo ver la serie porque creo que es un contenido no apropiado para una ni?a de siete a?os. Se aprenden cosas, pero son cosas que a esa edad se pueden evitar. Es una serie que est? construida para un p?blico m?s adulto”.

Raz?n no le falta a Chiapella, que reconoce que mantener este labor es cada vez m?s complicado: “Intento que no lo vea, pero el impacto de la serie en la calle es tan grande y la mayor?a de sus compa?eros si lo saben”.



أكثر...


Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. منتديات اغليتك
adv aglitk by : aglitk
جميع الحقوق محفوظة منتديات اغليتك