منتديات اغليتك منتديات عامة اخبار اوربا Sonsoles le pregunt? a Manel Fuentes por los "salseos" de 'Tu Cara Me Suena'
Reem Senior Member

Anoche, 'Tu Cara Me Suena' regres? a lo grande en Antena 3. El programa ofreci? la primera gala de su ya décima edici?n, con gran espect?culo y un respaldo abrumador del p?blico. Y como es habitual en los estrenos, en la propia cadena se hicieron eco del mismo.

Manel Fuentes, presentador del formato pas? por 'Y Ahora Sonsoles' para promocionar el estreno de la nueva temporada, y se encontr? con una pregunta inesperada.

"?Ha habido salseo en Tu cara me suena? Yo no quer?a hacer esta pregunta, Manel, pero me han dicho que ten?a que hacerla porque igual me dabas un titular. ?Quiénes han ligado en el programa?", pregunt? la presentadora del espacio al invitado.

El catal?n primero quiso contar una anécdota de la ?ltima edici?n que implicaba a Agoney: "El a?o pasado, el ganador de Tu cara me suena encontr? pareja en Tu cara me suena", puntualiz? sobre el beso que se dio el cantante con uno de los bailarines tras su victoria en el programa.

“?Y este a?o?”, insisti? Sonsoles. "En la primera gala nadie se l?a con nadie, que sepamos. Yo creo, sinceramente, que no ha habido 'salseos', porque si no me hubiera enterado", respond?a su compa?ero sin dar m?s detalles.



أكثر...


Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. منتديات اغليتك
adv aglitk by : aglitk
جميع الحقوق محفوظة منتديات اغليتك