Reem Senior Member

La nueva era de Portugal con 'Bob' Mart?nez al frente de los lusos iniciaba con la incertidumbre de la continuidad de Cristiano Ronaldo en el proyecto. M?s all? de quedarse atr?s, el '7' portugués ha hecho historia en el partido.

Cristiano Ronaldo bati? este jueves un nuevo récord en su carrera al disputar su partido n?mero 197 con la selecci?n de Portugal, lo que le convierte en el jugador con m?s participaciones con una absoluta.

M?s informaci?n (Auto)


T?tulo noticia (Auto)






Cristiano, volvi? este jueves a representar a su pa?s en el duelo entre Portugal y Liechtenstein en Lisboa, en el que el espa?ol Roberto Mart?nez lo puso como titular, y super? al kuwait? Bader Al Mutawa.

Toda la ambici?n por delante

En la rueda de prensa previa al partido, Cristiano Ronaldo afirm? que lograr esta haza?a le har?a sentirse "bastante orgulloso".

"?Récords? Vamos a por ellos, ?vamos! Me gusta batir récords (...) También es especial, ser el m?s internacional de la historia. Tengo que confesar que es algo que me hace sentir bastante orgulloso", declar?.



أكثر...


Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. منتديات اغليتك
adv aglitk by : aglitk
جميع الحقوق محفوظة منتديات اغليتك