منتديات اغليتك منتديات عامة اخبار اوربا ?Infidelidad de Aitana a Miguel Bernardeau? Lo cuenta en su nueva canci?n: "Te besaba
Reem Senior Member

La nueva canci?n de Aitana se ha filtrado en redes sociales. El usuario de Twitter @aitanaglobal ha publicado una parte del nuevo tema de Aitana, donde se rumorea que podr? estar hablando de su infidelidad hacia Miguel Bernardeau con Sebast?n Yetra.

M?s informaci?n (Auto)


T?tulo noticia (Auto)






La nueva canci?n de la exconcursante de Operaci?n Triunfo se llama 'Los ?ngeles' y en ella habla de mantener un romance a escondidas: "Mientras no sab?an, yo te besaba a escondidas, eso nadie te lo hac?a, me buscabas, me com?as, pero fue culpa de Ad?n cuando Eva se perd?a y otra manzana mord?a, nuestros labios se miran".

Algunos seguidores tienen claro que esta canci?n relata la supuesta infidelidad de Aitana en su relaci?n con Miguel Bernardeau.

Después de que promocionaran juntos la serie 'La ?ltima', Aitana Oca?a y Miguel Bernardeau anunciaron su ruptura, algo que dio sentido a los incomodos momentos que vivieron juntos en las entrevistas. Ahora, la cantante catalana vive un romance con Sebasti?n Yatra, que elogia a su nueva compa?era: "Aitana es la mejor. Es incre?ble".



أكثر...


Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. منتديات اغليتك
adv aglitk by : aglitk
جميع الحقوق محفوظة منتديات اغليتك