منتديات اغليتك منتديات عامة اخبار اوربا Ana Rosa Quintana abandona el plat? de su programa y explica el motivo
Reem Senior Member

Los matinales de televisi?n se han volcado durante los dos ?ltimos d?as con la fallida moci?n de censura de Vox contra Pedro S?nchez. 'El programa de Ana Rosa' conect? durante la ma?ana de ayer con el Congreso de los Diputados para seguir en directo las intervenciones, pero también abord? otros contenidos a lo largo de su emisi?n. Y cuando lleg? la secci?n dedicada a la cr?nica social, Ana Rosa Quintana sorprendi? al anunciar que ten?a que irse del plat?.

Minutos después de que arrancara el 'club social', la presentadora tuvo que conectar de nuevo con el Congreso para informar de que la moci?n de censura hab?a sido rechazada. "Ma?ana analizaremos todo esto, porque va a haber muchas reacciones a partir de ahora", coment? Ana Rosa.

En ese instante, Joaqu?n Prat tom? el turno de palabra para continuar con el programa: "Ayer muchos espa?oles llegaban del trabajo, pon?an los informativos para ver lo que hab?a sucedido en la moci?n y luego dec?an: 'Necesito un respiro'. Entonces vieron el debate de 'Supervivientes' y esa bronca entre Manuel y Asraf".

Antes de que el copresentador pudiera terminar de dar paso a un v?deo, Ana Rosa le cort? para informar de que iba a abandonar el programa antes de tiempo. "Me tengo que marchar, me voy a ver c?mo est? don Ram?n después de este d?a", brome? la de Telecinco.

No obstante, acto seguido aclar? el verdadero motivo de su salida: "No, es que tengo que hacer unas gestiones". "Lo digo para que nadie se lo pregunte, ma?ana vuelvo a las nueve menos cinco", asegur? mientras Prat promet?a "cuidar el cortijo" durante su ausencia.



أكثر...


Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. منتديات اغليتك
adv aglitk by : aglitk
جميع الحقوق محفوظة منتديات اغليتك