منتديات اغليتك منتديات عامة اخبار اوربا Bojan anuncia su retirada: "Estoy muy agradecido por todo lo que he vivido"
Reem Senior Member

Bojan Krkic ha anunciado este jueves su retirada del f?tbol profesional a los 32 a?os. El exdelantero del FC Barcelona ha confirmado lo que era un secreto a voces en un emotivo acto celebrado en el Auditori 1899 del Spotify Camp Nou. El de Linyola ha puesto punto final a una trayectoria de 15 a?os en la élite en las instalaciones del club que le vio ‘nacer’ y dar sus primeros pasos a nivel deportivo.

M?s informaci?n (Auto)


T?tulo noticia (Auto)






“Gracias a todos por estar aqu?. Todos los presentes sois personas muy importantes para m?. Hice las pruebas en el Barça con ocho a?os y ahora, con 32, después de muchos a?os, vivencias y aprendizaje personal, quiero anunciar con orgullo que acaba mi etapa como jugador profesional de f?tbol. Estoy muy agradecido por todo lo que he vivido. La vida son etapas y siento que mi momento ha llegado. Comunico que he decidido poner punto final a mi carrera”, ha sido el discurso de Bojan.

Un auténtico trotamundos

Sin equipo desde finales de enero tras finalizar su contrato con el Vissel Kobe, su ?ltimo club, Bojan se despide de los terrenos de juego con un bagaje de 451 partidos oficiales disputados entre sus etapas en siete pa?ses distintos (Espa?a, Inglaterra, Italia, Alemania, Pa?ses Bajos, Jap?n y Estados Unidos). En m?s de tres lustros se han enfundado las el?sticas de Barça, Roma, Milan, Ajax, Stoke City, Mainz, Alavés, Montreal y Vissel Kobe.

Aunque desafortunadamente no pudo satisfacer las enormes expectativas que gener? en Barcelona el a?o de su irrupci?n en el primer equipo, Bojan ha celebrado 93 goles y repartido 40 asistencias en el m?ximo nivel del f?tbol. Y ha levantado tres Ligas espa?olas, dos Supercopas de Espa?a, dos Champions League, una Copa del Rey, una Supercopa de Europa, un Mundial de Clubes, una Eredivisie, una Supercopa neerlandesa y también un Campeonato de Canad?.



أكثر...


Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. منتديات اغليتك
adv aglitk by : aglitk
جميع الحقوق محفوظة منتديات اغليتك