منتديات اغليتك منتديات عامة اخبار اوربا Ramos despide a ?zil con la foto con la que ret? a Mourinho
Reem Senior Member

Sergio Ramos se ha querido despedir de su amigo Mesut ?zil, que este miércoles ha anunciado que se retiraba del f?tbol. El defensa del PSG ha escrito en sus redes sociales y lo ha hecho a?adiendo, entre otras, una de las fotos m?s ic?nicas de su etapa en el Real Madrid.

M?s informaci?n (Auto)


T?tulo noticia (Auto)






En un Real Madrid - Deportivo de la Coru?a de la 2012/13, Jose Mourinho sustituy? al descanso al internacional alem?n, una decisi?n que dej? bastante se?alado al futbolista. Ramos, que en ese momento ya ten?a mala relaci?n con el técnico luso, le desafi? poniéndose por debajo de su camiseta la del '10' madridista.

Brother, el f?tbol te da las gracias por tu f?tbol. Mucha magia en tus botas. ? Disfruta, vive y nos vemos pronto. ??
Brother, football thanks you for your football. Magic in your boots. ? Enjoy, live and see you soon. ?? @M10 pic.twitter.com/5tdw9GmPkg

— Sergio Ramos (@SergioRamos) March 22, 2023
El defensa de Camas disput? toda la segunda parte con la camiseta de ?zil bajo la suya, algo que luego explicar?a de la siguiente manera. "Mesut es un gran amigo y le dije hace tiempo que mi primer gol de la temporada seria para él y aprovechando su cambio me puse su camiseta*confiando que podr?a ser mi primer gol. Nada m?s".

Sea como fuere, ahora, m?s de una década después de esa noche, Ramos ha despedido a Mesut. "Brother, el f?tbol te da las gracias por tu f?tbol. Mucha magia en tus botas. Disfruta, vive y nos vemos pronto", escribi?.



أكثر...


Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. منتديات اغليتك
adv aglitk by : aglitk
جميع الحقوق محفوظة منتديات اغليتك